Sientete como Fermin

Alojarse en La Casa Natal del Gigante de Sallent

La Casa Natal del Gigante de Sallent se encuentra ubicada en el centro de la misma localidad y reúne en la misma edificación características de la construcción de alta montaña mezclada con unas increíbles comodidades propias de la alta gama, lo que aporta sensación de comodidad y confort.

El alquiler de esta casa es íntegro, lo que supone poder disfrutar totalmente de sus tres plantas y sotano. En ellas se encuentran cuatro dormitorios de un gran tamaño, dos de ellos con camas tamaño Queen y los otros dos con dos camas individuales cada uno, todas las habitaciones disponen de baño privado y televisión

Personas

Dormitorios

Camas

Baños

Plantas

Sotano

Las Habitaciones

Habitación Fermín y Luissa

Como no podía ser de otra forma, la habitación más amplia. Su cama de 150 metros restaurada está decorada con colcha de piel, cojines y almohadas de estilo tradicional y montaña. Como todas las demás, tiene también un cuarto de baño privado.

Habitación Valero y Maximina

Su hermano Valero y Maximina fueron los familiares más queridos de Fermín. Valero era el abuelo materno de Pedro Alamañac Arrudi, actual propietario de la vivienda. La cama también es de 150 y tiene su baño privado.

Habitación Julia

Habitación de dos camas individuales restauradas de la época con baño. La sobrina de Fermín da nombre a este espacio donde los detales de la pared y accesorios de cortinas te contarán un poquito de su historia.

Habitación Carmen

La otra sobrina de Fermín y también transmisora de su “memoria viva” da nombre a esta habitación con dos camas dobles y también baño incorporado. Las camas también han sido restauradas.

La Casa

Salón

Un espacioso sofá para ocho personas y dirigido a la chimenea hará de vuestro descanso una sensación única. También disponéis de un rincón de lectura con confortable butacón, además de juegos de mesa para toda la familia. 

Cocina

La cocina está completamente equipada, con modernos electrodomésticos y una gran mesa, presidida por la cadiera original y la silla personal del propio Fermín; así como del resto de sillas de la época.

 4 Baños y un aseo

Cada una de las habitaciones cuenta con un baño privado equipado con jabón y gel y una decoración exquisita. Además, en la planta del salón y cocina existe un aseo.

Sótano

En el sótano de la casa encontraremos un amplio espacio para guardar botas, esquíes, bicicletas y cualquier otro tipo de material deportivo. Además una pequeña bodega o fresquera.

 Disponibilidad y Reservas

Abrir chat